¡Viene Reinaldo!

La concha acústica será el escenario elegido por la junta directiva del Festival Nacional de Gaitas para presentar a Reinaldo Ruiz, cuentero caribeño de excelente repertorio, para deleitar a los asistentes con sus cuentos llenos de magia y arraigo.

El evento se llevará a cabo el día 19 de agosto, a partir de las 7:00 pm y se espera lleno total ya que el destino del recaudo por ingreso será para el fortalecimiento de nuestras Escuelas de Formación en música y danzas. La boletería estará disponible en las oficinas del festival y se ofrecerá a los estudiantes de las instituciones educativas a bajo costo.

Nuestro objetivo como directivos es esforzarnos para asegurar el relevo generacional y la trasmisión del conocimiento musical y dancístico a nuestras generaciones infantiles y juveniles para que se integren socialmente en la comunidad haciéndola prolifera en manifestaciones culturales.

Destacamos el respaldo de la Alcaldía Municipal, las autoridades militares y de policía quienes brindan las condiciones de seguridad y uso de escenario al igual que el apoyo de nuestros asociados a través de los diferentes grupos logísticos.

“Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura. Programa Nacional de Concertación Cultural”. Instagram:@Mincultura, Facebook:@MinisterioCultura, Twitter:@mincultura

Trackback URL: https://festivaldegaitas.com/viene-reinaldo/trackback/

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.