Concurso “La casa gaitera”

En desarrollo de las actividades de la edición XXXVIII del Festival Nacional de Gaitas “Francisco Llirene”, realizaremos el concurso “La casa gaitera”, lo que nos permitirá hacer un reconocimiento público a nuestros habitantes municipales que año tras año nos permiten acoger de manera familiar a visitantes.

Las inscripciones están abiertas en la sede del Festival desde el lunes 10 de octubre a las 8:00 am hasta el viernes 14 de octubre a las 10:00 am y solo debe dejar los datos de ubicación de la vivienda y celular de contacto.

El jurado calificador visitara a las viviendas inscritas los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 para observar la decoración utilizada por los participantes y tendrán en cuenta el colorido, la representación histórica de la gaita y el valor social del Festival Nacional de Gaitas “Francisco Llirene” en la historia de Ovejas.

Los incentivos económicos para los ganadores son de 1 millón y 500 mil pesos para primer y segundo puesto, respectivamente. Se espera la acogida entusiasta de este evento entre los habitantes de Ovejas que cuenta con total respaldo del asocio suscrito entre el ente territorial municipal y la Asociación Festigaitas para hacer sentir a nuestros invitados como en sus casas en el corazón de los Montes de María.

Trackback URL: https://festivaldegaitas.com/concurso-la-casa-gaitera/trackback/

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.